TENIA QUE SER: EBRARD, CULPABLE DE LA LINEA 12

 

  AHORA RESULTA QUE Marcelo Ebrard fue advertido a tiempo nada menos que por el que era el director general del METRO, Francisco Bojórquez, de que la Línea 12 del Metro no debía de operar con ruedas de acero, sino que lo mejor era que se le pusieran a los trenes LLANTAS CON NEUMATICOS, PORQUE ESTAS ERAN MAS SEGURAS DE OPERAR EN LOS TERRENOS DE ESA LINEA Y TENIAN MAYOR TOLERANCIA EN TERMINOS DE ALINEACION Y RENIVELACION, pero elegir esas positivas llantas neumáticas podría haber retrasado un poco la puesta en marcha de esa Línea a finales del sexenio de Ebrard en el GDF, siendo que en ese entonces el todavía jefe de gobierno capitalino aspiraba a ser candidato del PRD a la Presidencia de la República y quería “pararse el cuello” con la puesta en función de la llamada “Línea Dorada”, ante lo que él se encogió de hombros y ordenó que las ruedas de esos carros fueran de fierro, simple y sencillamente porque por RAZONES POLITICAS FUTURISTAS, él tenía que poner en funcionamiento la Línea 12 ANTES DE DEJAR EL GDF EN DICIEMBRE DEL 2012, “HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO” y entonces se compraron ruedas metálicas con el desastroso resultado de todos conocido, CON UN GRAVE PERJUICIO PARA CIENTOS DE MILES DE CAPITALINOS QUE NO TIENEN TRANSPORTE PARA IR DE SUS CASAS A SUS TRABAJOS Y VICEVERSA, PORQUE LA LINEA 12 NO TIENE PARA CUANDO TERMINAR SU PARO QUE YA LLEVA 4 MESES…Y TOTAL, MARCELÍN Ebrard ni siquiera fue presidenciable perredista porque fue hecho a un lado por su protector Andrés Manuel López Obrador y la Línea 12 fue inaugurada con DEFECTOS que a la larga han costado muy caros. ¡México, Magia y encuentro!...Y AHORA, AL revelar el ex director del METRO, Francisco Bojórquez que Ebrard no quiso ponerle a la Línea Dorada las llantas más convenientes, Marcelín ha optado por GUARDAR SILENCIO, adoptando la tonta “POLITICA DEL AVESTRUZ” de meter la cabeza en un hoyo para “esconderse”, mientras deja de fuera su enorme cuerpo: cuando los medios de información fueron a la oficina de Ebrard, su secretario les dijo que “NO TENIA NINGUNA DECLARACION AL RESPECTO”, demostrando que él y nadie más que él, es el CULPABLE DEL DESASTRE DE LA LINEA 12 DEL METRO. ¡Por eso estamos como estamos!...

 

EL DOCUMENTO ENTREGADO por Francisco Bojórquez, a la sazón director general del METRO, a su jefe Marcelo Ebrard, era muy claro y muy preciso sobre las llantas con neumáticos para los convoyes del METRO: “SI SE DESCUIDA EL MANTENIMIENTO DE LAS VIAS CUANDO LA RODADURA ES FERREA –descuido que efectivamente sucedió en la Línea 12--, SE PODRIAN ORIGINAR ACCIDENTES MUY LAMENTABLES. YO LE SUGIERO –le decía a Ebrard--, QUE DECIDAMOS TRENES NEUMATICOS, PREVIENDO CUALQUIER ACCIDENTE GRAVE  EN LA LINEA 12 QUE PUDIERA OPACAR SENSIBLEMENTE NUESTRA ADMINISTRACION. –como ahora efectivamente está sucediendo con el desprestigio que asola ya a Marcelo Ebrard--, VAYAMOS POR LA SEGURA” …LA SABIA ADVERTENCIA a Marcelo Ebrard cuando era el todopoderoso gobernador capitalino y la que él ignoró olímpicamente –tiene el sello de recibido de la oficina de Ebrard en el GDF--, es CLARISIMA Y CONTUNDENTE Y LA ESTUPIDEZ DE MARCELIN DE BOTARLA A LA BASURA, TAMBIEN ES CLARISIMA, ¿o no? ¿Y que hubiera pasado si en la Línea 12 se suscitaba un accidente con muertos y muchos heridos, por la torpeza de Marcelo Ebrard? Conque él pusiera su cara de “YO NO FUI” Y GUARDARA SILENCIO, COMO LO HACE AHORA, no se hubiera arreglado nada, ¿verdad?...

 

Cartelera de cine y tv: “Vamos a jugar al infierno”: Marcelo Ebrard; “Colorín colorado, este cuento no se ha acabado”: La Línea 12 del Metro y “El cajón de los secretos”: México.

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