¿A LOS NORMALISTAS LOS MATARON POLICIAS?

 

   CUANTAS VERSIONES fantasiosas y descabelladas del procurador Jesús Murillo Karam acerca del POSIBLE ASESINATO de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala desde el 26 de septiembre, versiones que han sido desmentidas con ARGUMENTOS SOLIDOS por los padres de los jóvenes:

1º.- No hay huellas claras en el tiradero de basura en el que según Murillo Karam los QUEMARON a todos, de que haya habido ahí una CREMACION MASIVA, porque las piedras grandes que están en esa zona, están INTACTAS, cuando que temperaturas muy altas siempre las QUIEBRAN.

2º.- No hay ningún rastro del circulo de piedras y llantas que Murillo dijo que se prepararon en el tiradero de basura para CREMAR a los estudiantes.

3º.- El tiradero de basura está en una hondonada en la que sería muy difícil bajar con 43 prisioneros.

4º.- Luego de la quemazón de un cuerpo humano queda en el lugar que sucedió un FUERTE OLOR A CARNE QUEMADA, el que se hubiera MULTIPLICADO MUCHO CON 43 CREMADOS y cuando los padres de las víctimas de Ayotzinapa bajaron al tiradero de basura no percibieron ningún olor a cadáver quemado, el que sería insoportable si se hubieran cremado ahí nada menos que…¡43 CUERPOS! ...


ANTE LA AUSENCIA total de huellas de una CREMACION MASIVA, ha surgido entre los progenitores la terrible pregunta de: ¿Y SI LOS MISMOS POLICÍAS QUE SE LLEVARON A LOS NORMALISTAS FUERON LOS QUE EN REALIDAD LOS MATARON?, habiendo entonces 4 hipótesis a ese respecto acerca de ¿cómo murieron los 43, en caso de que estén finalmente muertos?:

1º.- Los mataron a balazos y DISOLVIERON sus cadáveres en SOSA CAUSTICA, como lo hizo en Tijuana, Santiago Meza López, apodado “El pozolero”, nada menos que con 300 cuerpos, quedando de ellos tan sólo una EMULSION ORGANICA que se puede tirar a un río y de la cual es más difícil extraer ADN, que de un cadáver cremado.

2º.- Los mataron a balazos y los fueron a tirar en las muy PROFUNDAS BARRANCAS que hay en Guerrero.

3º.- Los mataron a balazos y tiraron sus cuerpos en ALTAMAR, como solía hacerlo con sus enemigos el entonces gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa padre.

4º.- Los mataron a balazos y los enterraron en muchos lugares.

SI POR UN lado es imposible la versión de Murillo Karam de la CREMACIÓN MASIVA al grado de que, según él, quedaron tan sólo HUESOS PEQUEÑOS, porque para realizar una acción así, es absolutamente necesario que haya un fuego con temperaturas de más de 1,000 grados centígrados, o sea que es indispensable un calor intenso por varias horas para CREMAR UN CUERPO –por lo que quemar 43 al mismo tiempo es IMPOSIBLE--, fuego que haría una gran quemazón alrededor, lo que no se nota, PARA NADA, en los alrededores del tiradero de basura. El horno de una funeraria necesita trabajar entre 3 y 5 horas con una temperatura entre 900 y 1,250 grados centígrados para cremar un solo cuerpo y NO LO HACE EN SU TOTALIDAD, porque para que queden nada más cenizas de él, al final de la cremación se pasan los despojos por una TRITURADORA DE HUESOS, LLAMADA “CREMULADOR”, PARA QUE NADA MAS HAYA CENIZAS, LAS QUE SE PASAN ENTONCES A UNA URNA. Y todo esto no se pudo llevar a cabo en el tiradero de basura en donde se CREMARON MASIVAMENTE A LOS 43 NORMALISTAS, de acuerdo a lo asegurado por Murillo Karam, porque FÍSICAMENTE tal acción es totalmente IMPOSIBLE, lo que no hubieran logrado ni siquiera los nazis en el campo de concentración de Auschwitz, como lo afirmó muy sabiamente el reporteciudadano…PERO LO QUE sí es cierto por completo es que POR DESGRACIA –lo decimos invadidos por un extraño sentimiento de rabia, tristeza y vergüenza--, los 43 normalistas están MUERTOS, porque mantener vivas a tantas personas es muy DIFÍCIL, POR ABSURDO E IRREALIZABLE QUE RESULTA ALIMENTARLOS, QUE SE BAÑEN Y MANTENER LAS ROPAS LIMPIAS DE DECENAS DE PERSONAS, A LAS QUE HABRÍA QUE SUMAR A SUS CUSTODIOS, QUIENES SERIAN CUANDO MENOS UNOS 25. Además, ¿de qué tamaño debería de ser la casa en donde los tuvieran, en la que se pudieran satisfacer las necesidades de casi 70 personas? ¡Eso es IMPOSIBLE porque a todo lo anterior hay que agregar el ENORME COSTO ECONÓMICO que significa tener cautivas a 43 personas! ...


¡QUE BARBARIDAD, QUE HORROR, QUE VERGÜENZA PARA NUESTRO SUFRIDO MÉXICO!

Escribir comentario

Comentarios: 0