GAMBOA PATRON “DESTAPO” A VIDEGARAY PARA EL 2018

 

       ¿COMO, COMO, COMO está eso de que el tortuoso Emilio Gamboa Patrón “DESTAPO” al secretario de  Hacienda, Luis Videgaray, para el 2018, en el curso de la plenaria de los senadores del PRI en Mérida, Yucatán, al “propiciar” que algunos miembros de la Cámara Alta llamaran en varias ocasiones a Videgaray, “SEÑOR PRESIDENTE”? Algo querrá lograr el siempre ACOMODATICIO Gamboa Patrón de Videgaray, ya sea ahora en Hacienda, o A FUTURO, porque él no da “paso sin huarache”. ¡Por eso estamos como estamos!

 

       NO CABE DUDA que el INMARCESIBLE Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano ya se CONTAGIO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR en eso de ser ILUSO EN EXTREMO y en estar siempre FUERA DE LA REALIDAD, porque oiga usted, ¿qué pueden hacer las “IZQUIERDAS UNIDAS” –como las llama Cuau erróneamente--, en contra de los cambios constitucionales que ya realizaron el Congreso de la Unión y la mayoría de los Congresos estatales? ¡NADA!, simple y sencillamente porque si ellos se opusieran TAN SOLO A LA REFORMA ENERGETICA poniendo todos sus esfuerzos en contra de ella, tal vez podrían obtener algo, pero como Cuauhtémoc y adláteres van en contra de TODAS LAS REFORMAS (“LAS LLAMADAS ESTRUCTURALES”, dice Cárdenas), se traten de lo que se trate, lo que no es posible porque, EN ALTO ANALISIS, no todas esas reformas tienen TODO MAL, por lo que este asunto sería muy distinto si Cuauhtémoc Cárdenas y sus seguidores dijeran: “ESTA Y ESTA REFORMA ESTAN BIEN Y SON POSITIVAS PARA MEXICO Y TAN SOLO NECESITARIAN UNOS AJUSTES, PERO ESTA Y ESTA ESTAN MAL DE ORIGEN Y HAY QUE ABOLIRLAS”, con lo que tal vez lograrían el respaldo real de la ciudadanía, la que podría apoyarlos entonces hasta con una CONSULTA POPULAR, pero como el hijo de Tatá Lázaro Cárdenas se OPONE A TODO, TODO EL TIEMPO, A ULTRANZA Y EN FORMA POR DEMAS NECIA E INTRANSIGENTE, lo único que “logra” en la Opinión Pública Nacional, es un ABURRIDO HARTAZGO Y HASTA

BURLAS, porque si usted le dice a alguien con CONOCIMIENTOS REALES DE LOS PROBLEMAS NACIONALES: “Oye, ya viste que Cuauhtémoc Cárdenas y sus incondicionales SE OPONEN A TODAS LAS REFORMAS HABIDAS Y POR HABER”, él le responderá a usted –COMO VARIOS SE LO HAN DICHO AL QUE ESTO ESCRIBE--: “AY, YA SABES QUE CUAU Y SUS ACHICHINCLES SON ‘NEGADORES’ PROFESIONALES, PORQUE LE DICEN QUE ‘NO’ A TODO Y A TODOS. ESTAN LOCOS. NO LES HAGAS CASO”. Sí, esa es la afirmación GENERALIZADA en la Opinión Pública Nacional –con excepción, claro está, de los FANATICOS que siguen a ULTRANZA, A TONTAS Y LOCAS, a Cuauhtémoc Cárdenas y a Andrés Manuel López Obrador--, que Cuauhtémoc y su “izquierda unida” ESTAN FUERA DE LA REALIDAD MEXICANA y, por lo mismo, nadie que sea un CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE les hace el menor caso. ¡Y sino, al

tiempo!

 

       Y PARA QUE se vea hasta donde llega la falta de OBJETIVIDAD y el no ver sus VERDADEROS ALCANCES CIVICOS de Cuauhtémoc Cárdenas, baste analizar estas frases SUPERMAFUFAS, DE ULTRAMANICOMIO, dichas por Cuauhtémoc Cárdenas en el zócalo capitalino en un mitin encabezado por él: “Hacemos un llamado a conformar una CAMPAÑA PERMANENTE (???) de organización, concientización, convencimiento y LUCHA (sic) EN CADA MUNICIPIO, COLONIA, BARRIO, ESCUELA Y CENTRO DE TRABAJO EN CONTRA DE LAS REFORMAS IMPULSADAS POR EL GOBIERNO FEDERAL PARA ‘ECHARLAS ABAJO’”. ¡Qué locura! ¿Se imagina usted los decenas de miles de empleados—promotores que se necesitarían para realizar una labor tan             TITANICA, TAN ABRUMADORA? Ah, pero ya “picado”, Cuau le siguió a sus ILUSORIAS peroratas: “Todas las formas CONSTITUCIONALES de lucha son válidas: la protesta hablada y escrita; la manifestación individual y colectiva, los paros cívicos, las huelgas e incluso la DESOBEDIENCIA CIVIL”. ¡Andale!, o sea que Cárdenas júnior quiere llevar el CAOS A TODO EL PAIS, lo malo para él y sus satélites y lo bueno para México, es que nadie que esté CUERDO Y CONSCIENTE DE LO QUE LE CONVIENE A NUESTRO SUFRIDO PAIS, va a hacerles el menor caso. ¡Poco vivirá el que no lo vea!

 

 

       CARTELERA DE CINE Y TV: “El infiltrado”: Emilio Gamboa Patrón; “¿Y vivieron felices para siempre?”: Cuauhtémoc Cárdenas y sus “izquierdas unidas”; “Me vale madres”: El CAOS que Cuauhtémoc pudiera provocarle a México; “El hombre que soñaba con un cerillo y gasolina”: Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; “Malas compañías”: Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas y “No habrá paz para los malvados”: México.   

Escribir comentario

Comentarios: 0