¡EL PAN NECESITA UNA LIMPIA!

 

 

  ¿Qué MAL FARIO está atacando en este año a los líderes del Partido Acción Nacional, PAN, que no ganan ni para vergüenzas y cada día que pasa se desprestigian más y más? Y sino, juzgue por usted mismo amable lector:

1º.- El 10 de enero, el entonces coordinador de los panistas en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, junto con el diputado del PAN, Fernando Rodríguez Doval, fueron acusados por el senador de ese mismo partido, Ernesto Cordero, de “LADRONES” por pedir una “mochada” a varios alcaldes de los recursos federales que los legisladores les habían conseguido asignar de participaciones federales.

2º.- El vicecoordinador panista de los diputados federales, Jorge Villalobos, fue acusado formalmente de haber golpeado en público a su esposa en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa.

3º.-El diputado federal panista Luis Alberto Villarreal --cesado ya por el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, de su cargo de coordinador de los diputados de ese partido en San Lázaro--, es acusado en su natal Guanajuato de “ENRIQUECIMIENTO ILICITO”.

4º.- El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, le organizó una FIESTA CON TODO Y MARIACHIS A SUS ESPOSA POR SU CUMPLEAÑOS, en las instalaciones del Senado mismo, armándose tal escándalo que varios de sus compañeros senadores panistas pidieron su remoción.

5º.- En Río de Janeiro, Brasil, durante el pasado Mundial de Futbol, Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, ex diputados panistas de la Asamblea Legislativa del D. F. y funcionarios de la Delegación Benito Juárez  capitalina, fueron acusados en esa ciudad de “Haber querido manosear a una mujer brasileña y de golpear salvajemente al marido de ella, al oponerse a esa villanía”. Dos meses después, ellos permanecen en Brasil sometidos a juicio.

6º.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero ha declarado que “YA SE VIO EN LOS PINOS”, lo que en español clásico quiere decir que aspira a la candidatura presidencial panista del 2018, logrando tan sólo con su FUTURISMO DESBOCADO, una guerra intestina panista en la que enemigos suyos, como el FRACASADO Ernesto Cordero, ha decidido INTRIGAR CON TODO EN CONTRA DE MADERO, porque Cordero también aspira a ser candidato del PAN a Los Pinos, perjudicando a la UNIDAD que debe de tener cualquier partido político y más aún si es de OPOSICION como el PAN.

7º.- Se reveló que la familia del entonces todavía coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal, estaba “Secretamente involucrada en la protección a dueños de casinos”.

8º.- Reporte Indigo dio a conocer un video en el que se veía a diputados panistas bailando “quebradita” con unas jóvenes “teiboleras”, incluyendo a su coordinador Luis Alberto Villarreal, lo que “indignó” al presidente del PAN, Gustavo Madero, el que, haciendo uso de su prerrogativa política como líder nacional panista,  destituyó a Villarreal nombrando en su lugar a su INCONDICIONAL, el diputado José Isabel Trejo, “El Chabelo”, provocando que el mundillo político legislativo asegurara que “AHÍ HABIA GATO ENCERRADO”, porque Madero le había PERDONADO a Villarreal cosas peores que bailar con unas muchachonas –lo que además él es libre de hacerlo cuando quiera porque es SOLTERO Y ESTABA EN UNA FIESTA PRIVADA--, como cuando Villarreal fue acusado de “MANEJAR IRREGULARMENTE LOS DINEROS DE LA BANCADA DEL PAN EN SAN LAZARO”, ante lo que Madero se hizo como el tío Lolo, porque “no oyó ni vio nada” y Villarreal siguió de coordinador de los panistas en la Cámara Baja y ahora, por un asunto sin importancia que no violó para nada la “VIRGINIDAD MORAL DEL PAN”, Madero DESPIDIO FULMINANTEMENTE a Luis Alberto Villarreal. ¿NO SERA QUE MADERO SE PELEO POR ALGO PERSONAL CON VILLARREAL Y QUE POR ESO LO CORRIÓ DE LA COORDINACION?, máxime que Villarreal fue el exitoso coordinador de la campaña electoral de Gustavo Madero en su reciente búsqueda de la reelección en la presidencia del PAN, por lo que Villarreal es muy cercano a él, amén de que se sospecha que Madero había guardado el video de la “quebradita” –lo que sucedió hace 7 meses-- y que lo tenía  “PARA CUANDO FUERA NECESARIO”. ¿Será?   

9º.- El inmarcesible ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, TAN LIMPIO DE CULPAS QUE ES EL, salió al ruedo para condenar públicamente el baile de la “quebradita” del diputado Villarreal y compañía, diciendo que 

 

ello, “SE DIO POR UN PROCESO DE DEGRADACION MORAL Y CORRUPCION EN EL PAN”, provocando una carcajada general en los corrillos políticos, por aquello de “EL COMAL LE DIJO A LA OLLA: ‘QUE TIZNADA ESTAS’”. ¡Que cinismo!...

 

CARTELERA DE CINE Y TV: “Juntos, pero no tanto”: Los líderes del PAN; “Cada vez nos despedimos mejor”: Gustavo Madero a Luis Alberto Villarreal; “El medio pelo”: Ernesto Cordero; “Una sonrisa tan grande como la luna”: José Luis Preciado al festejarle su cumpleaños a su esposa en la sede del Senado; “Casi loco”: Gustavo Madero “Viéndose en Los Pinos”; “Sin escape”: El diputado federal Luis Alberto Villarreal y el baile de la “quebradita”; “Sin memoria”: Felipe Calderón Hinojosa y “Más negro que la noche”: México, a pesar de la Reforma Energética. 

Escribir comentario

Comentarios: 0